Diego Lainez, la joya de América que está en vísperas de jugar el Mundial Sub 17 en la India en octubre, sabe que a la Selección Mexicana nunca se le debe decir que no.

$bp(“Brid_05499632”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164127″});

La Volpe lo debutó a su corta edad en Primera División, pero el Piojo le ha dado continuidad en el actual equipo con 3 apariciones en Liga Mx.

“Ellos siempre me dijeron que Selección siempre es primero, lo que sea para aportar al país es primero. Ellos siempre me hablaron con franqueza y coordinaron todo para que se diera esto”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Diego aún lleva solo un partido como titular en este Apertura 2017 de la Liga, y 2 más entrando de cambio.

“Estuve en casi todos los procesos y en el Premundial se dieron circunstancias por las que no pude ir. Ahora que mandaron la convocatoria, me avisó el presidente Santiago y Miguel”, relató.

“La relación con ellos es muy buena. Miguel siempre me aporta lo mejor de él y me ayuda a seguir creciendo. Es una persona que siempre me quiere ver bien”.

Lainez ya se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico antes de viajar con la Selección Sub 17 a España, donde tendrán una serie de partidos amistosos previo al Mundial.

“Es un cuerpo técnico que trabaja de una muy buena manera, me despedí en el vestidor y ellos me dijeron que era una oportunidad muy buena para que me viera todo el mundo”, agregó.