La Selección de México de Gerardo Martino sigue su rumbo hacia el objetivo que es ganar la Copa Oro de la Concacaf 2021. Y en el camino, esta vez, se cruzará con el combinado de Canadá, a quien enfrentará en una de las semifinales el próximo jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la CDMX, en el Estadio NRG de Texas, en los Estados Unidos.

El Tri llega a paso firme, acumulando no solo tres triunfos consecutivos, sino también, por no registrar hasta el momento goles en contra: 0 a 0 vs. Trinidad y Tobago, 3 a 0 a Guatemala, 1 a 0 a El Salvador y 3 a 0 a Honduras, siendo este último, el choque en cuartos de final que le permitió colocarse dentro de los cuatro mejores de la competición.

 

Cabe resaltar que, además de la Selección de México y de la de Canadá, los otros dos equipos que buscarán avanzar al encuentro definitorio de la Copa Oro de la Concacaf 2021, son Estados Unidos, quien dejó sin chances al conjunto de Jamaica al vencerlo por 1 a 0, y el elenco invitado Qatar, que derrotó a El Salvador con un ajustado marcador de 3 a 2.

@miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Canadá por la semifinal de la Copa Oro de la Concacaf?

La Selección de México de Gerardo Martino eliminó en cuartos de final a Honduras por 3 a 0, y ahora se verá las caras con el combinado de Canadá en una de las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2021. El encuentro se disputará este jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio NRG de Texas. Por la otra llave, harán lo propio Estados Unidos y Qatar.

 

Encuesta ¿Crees que México ganará la Copa Oro de la Concacaf 2021?

¿Crees que México ganará la Copa Oro de la Concacaf 2021?

No

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

¿Por dónde ver México vs. Canadá por la Copa Oro de la Concacaf 2021?

La Selección de México vs. Canadá será una de las dos semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2021. Se llevará a cabo en el Estadio NRG de Texas, Estados Unidos, este jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, TUDN, Blim y Canal 5, mientras que Qatar y Estados Unidos se podrá ver desde las 18:30 solo por TUDN y Blim.