Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel del América.

las más leídas

Noticias COPA MX

Miguel Herrera destacó la competencia interna del América y espera poder contar con Nico Castillo y Benedetti para recibir a León

Luego de la victoria por 3-1 ante Necaxa por la Copa MX, Miguel Herrera se refirió a la competencia interna del plantel americanista y destacó el trabajo de los canteranos.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel del América.

Miguel Herrera destacó la competencia interna del plantel del América. (Foto: Jam Media)

América amarró el boleto a los Octavos de Final de la Copa MX tras vencer a Necaxa por 3-1 en el Estadio Azteca y Miguel Herrera elogió el trabajo de los canteranos.

"Los jóvenes dieron un buen juego. Todos están peleando el puesto, hay muy buena competencia interna. Vamos a buscar los dos torneos", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Tenemos gente joven y vamos a usar a los jugadores que nos ayuden a ganarlo todo. Lo único que tienen que hacer es entregarse, meterse a trabajar y no pensar en el mañana. Aprovechar la oportunidad y aferrarse", añadió.

Además, el técnico de las Águilas se refirió a las llegadas de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quien debutó ante los Rayos, y destacó la competencia interna de su plantilla.

"Vamos recuperando gente lesionado y la que va llegando, que va completando el equipo. Y los chavos, que siguen mostrándose. Creo que hoy hace un gran partido Lupe (Clemente). Bien el equipo. Tanto Roger como Henry han venido haciendo bien las cosas. Nico viene a un gran competencia interna. Ojalá tenga un gran dolor de cabeza para ver quién de todos los 25 inician, porque tenemos un buen plantel", expresó.

"Nico Benedetti venía en actividad, venía jugando. Castillo estaba un poco más fuera de ritmo, le cuesta más la altura porque viene de Portugal donde están a nivel del mar. Pero van bien y si están listos seguramente estarán en el roster del sábado", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias