Cecilio Domínguez quedó fuera de la convocatoria del América por segundo partido consecutivo para el duelo de anoche contra Atlético de San Luis por la Copa MX debido a las negociaciones que mantienen América e Independiente.

Luego del triunfo de ayer en el Estadio Azteca, Miguel Herrera reconoció que dio ventajas el pasado sábado al no utilizar al paraguayo contra los Tuzos, por lo que esta vez lo tiene considerado para visitar a Monterrey por la jornada 4 del Clausura 2019.

"Se manejan cosas que no son, todavía cuento con Cecilio, está entrenando y si lo tengo que usar lo voy a usar, porque el partido pasado di ventajas por no usarlo", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Yo no los veo distraídos, los veo entrenar muy bien, los veo haciendo todo bien, si no me dicen que se va, ya los voy a empezar a usar, él pidió salir. Cuando hablé con él lo dejó muy claro y hoy pues ya son las consecuencias de las decisiones que tomaron él y su representante", añadió.

De este modo, si la situación no se resuelve en las próximas horas, Cecilio podría viajar mañana rumbo a Monterrey para afrontar el duelo ante Rayados.