Después de haber estado "congelado" durante dos meses, de las diferencias con la directiva, de los vaivenes con el resto del plantel y demás, parece que al fin Roger Beyker Martínez empieza a focalizarse en el América más allá de su deseo latente de tener una revancha en Europa tras el fracaso en Villarreal. Es que los dos partidos del delantero colombiano en el arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX fueron positivos y así los valoró el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera.

En la conferencia de prensa virtual brindada en el Estadio Olímpico Universitario vacío debido a la pandemia del coronavirus, el Piojo recalcó: “Primero que nada, me deja contento esta victoria, los jóvenes hicieron un buen trabajo, todos lo hicieron muy bien... Roger está concentrado y está mostrando su calidad de juego, jamás estuvo en duda su calidad pero necesitábamos eso, que se comprometiera”.

Además, el estratega mundialista aprovechó para elogiar a sus dirigidos por el 4-0 contundente a los Xolos de Tijuana: ”El equipo terminó haciendo muchos goles, tal vez al rival le afectó la altura pero habrá equipos más difíciles. No somos tan buenos ni tan malos, sólo tenemos que entrenar muy duro a diario para seguir con estos resultados”.

Ha cumplido en los dos partidos en el Guard1anes (Jam media).

Por último, Herrera se mostró feliz por el arribo como último fichaje del joven ariete paraguayo que arribó a préstamo desde Real Madrid: “Trabajamos duro para darle gusto a la gente, hoy hicimos un buen partido y con la llegada de Sergio Díaz estamos cerrando el plantel. No descarto la posibilidad de una llegada más, pero por el momento estamos bien en la plantilla”.

Martínez tiene 26 años, mide 1.80 m., pesa 82 kilos y acumula desde 2018 un total de 68 partidos oficiales con la playera de las águilas, con 16 goles, 10 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos, más allá de haber vestido las playeras de su Selección, el Submarino Amarillo de España, Racing, Santamarina, Aldosivi (los tres de Argentina) y Jiangsu Suning de China.

Encuesta ¿Le darías las últimas oportunidades como titular?

¿Le darías las últimas oportunidades como titular?

Sí, que explote
No, que sea suplente y entre de a poco
Que lo "cuelguen" y no juegue más

YA VOTARON 368 PERSONAS