Miguel Herrera habló este lunes en conferencia de prensa de cara a lo que será el debut en la Copa MX Clausura 2019 mañana visitando a Necaxa y reveló las novedades sobre los jugadores lesionados que tiene el América.

Respecto a los colombianos, el Piojo aseguró "van muy bien Roger (Martínez) y Mateus (Uribe), los vi entrenando muy bien, esperemos que el miércoles se puedan incorporar al trabajo con el equipo. Cuando el cuerpo médico me diga que ya están disponibles los voy usar"

"A Ibargüen lo tuvieron que operar por una apendicitis y seguramente el tiempo de recuperación será de un mes.  Cuando el cirujano nos diga que está listo para empezar a trabajar, volverá a los entrenamientos. Esperemos en un mes ya poder contar con él", añadió.

 

Por otro lado, confirmó que Jérémy Ménez "ya está trabajando al parejo del equipo, necesita un par de semanas para agarrar ritmo de partido, estaría listo para fines de este mes".

Además, el estratega de las Águilas informó que Agustín Marchesín y Oribe Peralta "traen un golpe fuerte en el tobillo", por lo que no viajarán a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa por la Copa MX, pero espera tenerlos al 100 por ciento para el partido del próximo sábado contra Pachuca por la jornada 3 de la Liga MX.