Córdova ha sido de los mejores en América en este Guard1anes 2020.
Noticias Equipo

Moisés Muñoz afirma que Sebastián Córdova es desaprovechado en América

El exportero de América dio su punto de vista sobre la actualidad del canterano.

Bolavip

Córdova ha sido de los mejores en América en este Guard1anes 2020.

Córdova ha sido de los mejores en América en este Guard1anes 2020. (Foto: Getty Images)

Moisés Muñoz siempre está al tanto de lo que sucede en América y desde su nuevo espacio, como comentarista, dio su punto de vista de lo que sucede actualmente a nivel ofensivo pues cree que uno de los más destacados actualmente en el equipo, Sebastián Córdova, no es aprovechado al máximo.

El exportero de América está convencido que el canterano puede estar en otra posición donde rinda aún mejor. "Córdova es un jugador sumamente constante y que está en su mejor disposición y generalmente con buen futbol. Me gustaría verlo más en el centro del campo, como creador y hacerle llegar más pelotas a Viñas y a Henry Martín y no tanto por los costados, siento que está siendo desaprovechado por esa zona", dijo en TUDN.

Sin embargo, respeta lo que hace el entrenador y confía en el nivel del mediocampista para sacar la mejor ventaja posible ante los rivales. "Pero bueno, Miguel (Herrera) es el técnico, él sabrá de qué forma va a mejorar esta situación y el equipo tendrá para dar más", afirmó el guardameta retirado.

Muñoz, además, tiene algunas apreciaciones sobre Roger Martínez. "Es sumamente importante para el ataque americanista; anotando el gol o asistiendo o creando las jugadas que acaban en gol. Con Roger Martínez andando, el equipo gana; sin él, no crea jugadas de gol", puntualizó.

América se medirá este sábado con Atlético San Luis por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes buscando volver a la senda del triunfo. Sebastián Córdova luce como titular mientras que Roger Martínez se perderá el encuentro al encontrarse suspendido.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias