En la previa del choque clave por la calificación a la Liguilla, el timonel de las Águilas avisó que su equipo no se relajará. “Debemos hacer un partido perfecto”, anunció.
Este sábado, América visitará Monterrey para medir fuerzas con Rayados. El equipo comandado tácticamente por Ignacio Ambriz está a un paso de la calificación a la Liguilla, pero, a pesar de ello, el entrenador de las Águilas asegura que nadie se relajará.
“No tenemos por qué relajarnos, todavía no es segura la calificación. Prácticamente es nuestra pero aún no, quedan dos partidos más y hay que jugarlos de la mejor manera para amarrar el pase, tenemos que sumar y fácil no es”, comenzó afirmando.
Luego, Ambriz habló de cómo será el juego ante Rayados: “Debemos hacer un partido perfecto frente a un equipo que tiene la necesidad de ganar para meterse en la pelea y nosotros queremos seguir sumando puntos para quedar arriba”.
“Monterrey siempre le juega a muerte a América, al filo del reglamento, con una gran intensidad. Sabemos lo que es jugar contra ellos. Es un equipo muy complicado y yo espero al mejor Monterrey hoy frente a nosotros”, siguió manifestando.