Diego Vásquez, entrenador de Motagua, rival de las Águilas en el debut de la Concachampions, se mostró eufórico por comenzar el torneo en el Azteca.
Este lunes la Concacaf dio a conocer el calendario de la Concachampions 2015-16, en la que el América defenderá el título obtenido en la última edición. Las Águilas harán su presentación ante Motagua en el Estadio Azteca, algo que motiva al entrenador del conjunto hondureño.
“Me parece espectacular. Ya analizamos el calendario y nos parece que es un gran reto, un desafío que nos genera la ilusión de trabajar y de crecer para enfrentar ese partido”, dijo Diego Vásquez al diario Diez.
No creo que genere pánico escénico
“Para nosotros es un sueño y qué mejor empezar contra el América con el rival más complicado, pero también está el Walter Ferretti que es un club complicado. Sabemos que vamos a enfrentar al gigante, pero no tenemos miedo ya que tenemos confianza en el trabajo y estoy seguro que llegaremos bien”, agregó.
Además, el técnico argentino dijo que no conoce el Coloso de Santa Úrsula pero no cree que provoque pánico escénico en sus jugadores.
“No lo conozco, para mí es un desafío que nos invita a autoexigirnos para dar el máximo en ese partido. No creo que genere pánico escénico, el que juega fútbol está acostumbrado a eso. Jugar en México es un sueño que deben disfrutar con responsabilidad”, concluyó.
+ “No paraba de sufrir y ahora enfrentaré al América”
+ Los que no pudieron llegar al Nido
+ Diez máximos goleadores de la historia de América
+ “Hemos entendido la idea del profe”