El mundo águila despide a Maradona en las redes
Noticias Maradona

Club América y sus jugadores despiden a Diego Maradona en las redes sociales

El Club América, su plantel actual y algunos exjugadores lamentan la muerte de Diego Maradona.

Bolavip

El mundo águila despide a Maradona en las redes

El mundo águila despide a Maradona en las redes (Foto: Getty)

La muerte de Diego Armando Maradona en su Argentina natal a los 60 años y 26 días como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio retumba en el mundo entero, no solamente en aquel universo relacionado con el fútbol, y por estos lados no es la excepción, al igual que el Club América.

Por ello fue que tanto la institución del Nido de Coapa como algunos de sus jugadores actuales y de sus ex despidieron al ídolo argentino a través de sus redes sociales, ya fuera mediante Twitter, Instagram y/o Facebook.

Murió Diego Maradona: el Club América y sus jugadores lo despiden en las redes

La institución Capitalina más ciertos elementos y ex como Guillermo "Memo" Ochoa, Edson Álvarez, Leonardo Suárez, Cuauhtémoc Blanco, Zague, Jesús Alonso Escoboza y Daniel Brailovsky le desearon un descanso próspero y eterno al número diez que alcanzó la gloria máxima en el Estadio Azteca en el Mundial de México en 1986.

El Pelusa y su familia reciben las condolencias del planeta completo con el correr de las horas por su obra y su magia dentro de la cancha, más allá de esa comunión que él mismo supo generar con el público en general en los diferentes territorios extranjeros en los que vivió: Cuba, México, Emiratos Árabes Unidos, España e Italia entre otros.

En paz descanse el futbolista más grande de todos los tiempos, nunca olvidaremos el día que se puso la playera del América. ��

Publicado por Águilas Monumental en  Miércoles, 25 de noviembre de 2020

La mención de Escoboza es especial y única, ya que lo tuvo como entrenador en Dorados en el ya extinto Ascenso MX, cuando el Gran Pez hizo una notable campaña y alcanzó dos Subcampeonatos de la mano del crack. Que en paz descanses en el cielo, fenómeno.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias