Muñoz dijo sentirse identificado con Ambriz y respaldó su estilo públicamente.
Moisés Muñoz resulta una opinión importante hace tiempo en América, ya que es uno de los Capìtanes. Y en las últimas horas respaldó con todo al nuevo entrenador, Ignacio Ambriz: “Me identifiqué con Nacho, ya tuve oportunidad de hablar con él, viene con muchas ilusiones. Llegó de la misma manera que yo, con muchas dudas, críticas, nadie creía en mí, dudaban de mi trayectoria y yo al igual que él pedía el beneficio de la duda a la afición. Hay que apoyarlo dentro de la cancha”, sentenció el portero.
“Queremos hacer el mejor papel de un mexicano en el Mundial de Clubes”.
Además, Moi dio detalles de la conversación con el flamante timonel: “Fue muy breve en la charla, nos lo dijo que él hablaba poco pero trabajaba mucho en la cancha. Nos dio la bienvenida, le dio las gracias a la directiva y a nosotros nos pidió mucho trabajo, nos dijo que su forma es trabajando, disciplina y mucha humildad. Debemos apoyar como americanistas porque al final de cuentas estamos en el mismo barco y lo que queremos es ganar, triunfar y sobre todo apoyar a alguien que viene con mucha ilusión y demostrar que tiene calidad, capacidad y que promete mucho trabajo”.
Para cerrar, el guardavalla y referente azulcrema confirmó las metas de aquí hasta diciembre: “Nosotros tenemos claros los objetivos del próximo torneo, queremos conseguir los dos campeonatos, tanto de Liga como de la Concachampions. Y aunque falta mucho también sabemos que el Mundial de Clubes es un gran torneo, donde queremos hacer el mejor papel de lo hecho por un equipo mexicano”, finalizó Muñoz.
+ Arroyo se queda en las Águilas
+ Sambueza se queda en el Nido