Federico Viñas fue uno de los jugadores que no estuvo presente en la nómina para el compromiso de ayer, en la cual el conjunto americanista logró vencer por dos tantos contra cero al Toluca, gracias a las anotaciones de Henry Martin y Adrián Mora, en propia puerta este último.

La información que surgió durante el compromiso es que el delantero azulcrema no estuvo presente producto de que presentaba algunas molestias, no de gravedad, por las cuales el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para que la lesión pueda ser más complicada.

No obstante, el uruguayo se sumó este sábado a los entrenamientos del equipo por la mañana, en la cual ya se veía haciendo movimientos con le balón. Según dio a conocer Jonathan Peña, es que el delantero azulcrema ya se encuentra mejor de lo sucedido, por lo que podría estar presente en el encuentro del martes.

América sigue con los trabajos presenciales en Coapa, ya preparando lo que será la Jornada 2 de la Copa por México, donde este martes 7 de julio se deberán medir a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá al América en el partido con Pumas?

¿Cómo crees que le irá al América en el partido con Pumas?

Gana
Empata
Pierde

YA VOTARON 225 PERSONAS

El conjunto azulcrema ya se encuentra como líder del Grupo A con tres unidades, a la espera de lo que hagan los otros dos rivales que juegan esta noche como son Cruz Azul y Pumas.