Así como le tocó al varonil la pasada semana, ahora es momento para que la Selecciones Nacionales Femeniles se junten a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México y no podía ser de otra manera que con presencia azulcrema en la convocatoria. 

La tercera guardameta del primer equipo americanista, Natalia Acuña, entró a última hora en la convocatoria de Mónica Vergara debido a la baja de Wendy Toledo así que esta es una oportunidad dorada para sume rodaje a nivel de selección y que demuestre que tiene las condiciones para recibir llamados recurrentemente. 

Por su parte, Jana Gutiérrez, quien ya es figura en América y apunta como una de las principales estrellas del futbol femenino mexicano en un futuro cercano, dijo presente en los trabajos de la categoría Sub-17 donde está llamada a ser una de las principales figuras que pueda llevar al Tri a competir internacionalmente. 

Sin importar que esta será una semana libre de competencia en el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil por el parón FIFA, Leonardo Cuéllar tiene planeado entrenar con completa normalidad en Coapa para afinar los detalles de cara el venidero encuentro que será ante FC Juárez. 

Las Águilas recibirán descanso el sábado y el domingo para el lunes volver con todas las energías a cerrar la preparación para el duelo ante las fronterizas el próximo 2 de noviembre en condición de visitantes en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 18:00 horas y con transmisión de TUDN.