En una verdadera teleserie se ha convertido la situación del mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra, quien pese a su interés en fichar por América, diversos factores han impedido su contratación.

En un nuevo capítulo de esta novela, el equipo estadounidense del New York Red Bull exigió a la directiva águila que si quieren comprar al volante, deberán pagar 12 millones de dólares, el doble de lo que originalmente cuesta su ficha, algo que a su representante, Gustavo Casasola, no le gustó para nada.

“Están pidiendo un número más alto del que en un inicio pusieron y ese número no va con la condición salarial del jugador. Ya rechazaron una oferta de América y solo dijeron con desprecio que no les servía y que si querían trajeran otra. Cuando les dije que cuánto dinero querían me dijeron que 12 millones, pero antes me dijeron que si tenían una oferta de 6 la presentara y ahora salen con eso y no hay una solución porque no quieren ni siquiera hablar”, aseguró a Mediotiempo.

En esa línea, agregó que “el jugador quiere ir al América porque sería mejor en lo deportivo, en lo humano por su familia y económicamente, y queremos que el precio sea razonable porque no queremos perder esta oportunidad. Y si (Red Bulls) pone un precio elevado, entonces que le paguen al jugador en consecuencia, porque si está cotizado alto debería tener un salario acorde”.