Luego de la pésima noticia de la lesión en el menisco de la rodilla derecha frente a León en esta Liga MX, al menos Nicolás Benedetti envía señales positivas a la multitudinaria afición del América a través de las redes sociales, particularmente Instagram, con relación a la recuperación que le demandará entre seis y ocho semanas en total según el parte médico oficial.

El mediocampista colombiano de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos dejó su mensaje optimista para los fanáticos de las águilas mediante la vía que más utiliza e ilusionó con, aunque sea, poder estar en las Semifinales del vigente Torneo Guard1anes 2020, que se encuentra en la anteúltima jornada de la etapa regular.

"Resiliencia" fue la palabra que utilizó Benedetti en la publicación en Insta con respecto a tener la capacidad de superar los momentos difíciles como el que toca vivir por segunda vez en la institución y de sobreponerse a todo a pesar de los obstáculos que puedan llegar a presentarse.

Pero el volante cafetalero no se quedó allí, sino que junto a algunos emojis añadió: "Afrontando las adversidades con toda la fuerza! Dándole duro para volver más fuerte que nunca. #BENEDETT10".

El Poeta se había roto previamente los ligamentos cruzados de la misma rodilla derecha el 9 de febrero de este 2020 durante el Preolímpico Sub-23 en su país natal ante Uruguay en el último compromiso del cuadrangular final, por lo que ya sabe de qué se trata una rehabilitación larga luego de una operación por parte del doctor Rafael Ortega.

¡Fuerza, Nico!