Nico Castillo lleva meses sin equipo, luego de que en marzo de este año se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Necaxa. Desde entonces el delantero chileno volteó a su país natal en busca de una oportunidad

Su representante ofreció los servicios del artillero de 29 años a varios clubes de Chile, pero ninguno se atrevió a darle un contrato debido a su actual condición fisica, donde después de la trombosis que sufrió existen muchos riesgos.

Luego de tanto buscar tal parece que Nicolás está a nada de volver a Primera División. Lejos de la Liga MX, el ex del América se mantendrá en el continente americano, ya que volverá al lugar donde empezó su carrera profesional

De acuerdo con información de EnCanchaCL Ariel Holan, entrenador de la Universidad Católica, busca delantero y quiere sumar a Nico Castillo. Ya se llegó a un acuerdo con el jugador y su agente, por lo que solo resta que se cumplan los exámenes médicos de rigor para anunciar el regreso del andino a los Cruzados. 

De momento Castillo está realizando trabajo kinésico en Chile. La preocupación del cuerpo técnico de la U Católica es grande, pero confían en que uno de sus mejores goleadores en los últimos años vivirá una tercera etapa en el club. Todo se definirá este lunes 18 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!