Cardona envió a un utilero para intercambiar la playera con Benedetto tras el duelo entre Rayados y América, pedido al que el Pipa terminó accediendo de mala gana.
Al anunciar la alineación para enfrentar el sábado a Rayados, Ignacio Ambriz sorprendió dejando en la banca a Darío Benedetto, a quien luego hizo ingresar los últimos 20′, después de que Monterrey diera vuelta el resultado.
El Pipa no logró convertir el gol del empate y terminó el partido muy caliente. Tanto que un utilero del elenco regiomontano tuvo que insistirle para que le diera su playera, ya que Edwin Cardona quería intercambiar.
Benedetto es el goleador del América en el torneo con 8 tantos
“Al final del partido en el que Monterrey se impuso al América, uno de los utileros de Rayados corrió con todas sus fuerzas para obtener la camiseta del 9 azulcrema, Darío Benedetto; sin embargo, el humor del delantero y en general de los americanistas, no era de lo mejor, por lo que el Pipa ni volteó a ver al emisario, quien le explicaba que Edwin Cardona lo había enviado para que intercambiaran camisetas”, relató el Francotirador de Récord.
“La insistencia del utilero tuvo que llegar al extremo para que Benedetto lo pelara y se quitara la playera; incluso, le cuestionó al futbolista si le interesaba o no la de Cardona, y de malas, el argentino tomó el intercambio y se marchó sin decir ni pío”, añadió.
Una clara evidencia de que al Pipa no le sentó bien ni la derrota ni la suplencia.
+ Se allana el camino hacia Sánchez
+ Cuatro años de Peláez en el Nido
+ Baja sensible para la última fecha
+ Las figuras de Seattle Sounders