Quintero fue protagonista de la previa al Clásico y se tiene mucha fe para seguir con su racha goleadora.
Darwin Quintero llega en un nivel brillante para visitar al Guadalajara como titular, en dupla con Oribe Peralta debido a la lesión de Darío Benedetto. Antes de visitar justamente a los rojiblancos, una de las cartas ofensivas de Ignacio Ambriz palpitó el partido más importante del país en Récord y dejó definiciones interesantes sobre su momento personal, el del equipo y el del rival de toda la vida.
+ EL 11 para el Clásico Nacional
+ Pronostica el Clásico Nacional
La antesala caliente desde ambos lados:
“A las 21.30 me veo victorioso, ojalá así sea. Vamos a seguir trabajando lo que resta de esta semana para que el domingo podamos estar celebrando todos. Ni había escuchado lo que han dicho en Chivas, lo que se diga fuera de la cancha no cuenta, se tiene que demostrar dentro de la cancha y ahí es donde se habla. Lo que se tira al aire con palabras ahí mismo queda”.
Su rendimiento como azulcrema:
“Ojalá se dé el gol ante Chivas, en lo personal yo me enfoco en lo grupal, para mí con que el equipo gane vamos a estar contentos todos y la afición también. Creo que sí sería bueno que se sacara el triunfo. No me siento en deuda con nadie, simplemente va a haber ocasiones en las que las cosas no te salen bien y tú debes ser consciente de ello, para eso se trabaja el día a día para que las cosas te salgan mejor. Esa palabra de estar en deuda no existe”.
Lo que significa tener enfrente al Rebaño:
“Son partidos importantes, uno quiere estar dentro de la cancha y trabajo no sólo para estar en el Clásico de titular, sino en todos los partidos me gusta estar como titular. Más allá de cómo me sienta para este partido, yo me preparo para todo el torneo y no para un sólo partido”, completó el colombiano Quintero, quien vive tal vez su mejor momento desde el desembarco en el Nido.
+ Figuras que jugaron en el Ame y Chivas
+ Jugadores actuales que no le anotaron al Rebaño
+ Las mejores victorias contra Chivas
Doblete a Monarcas en el último compromiso:
Los dos últimos partidos del Científico, contra Seattle y Monarcas: