Domínguez está feliz por su regreso a las canchas y aseguró que el mote de ídolo se gana con títulos y no con buenas actuaciones.
$bp(“Brid_01616914”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155621″});
Cecilio Domínguez convirtió por duplicado en su primer partido como titular luego de la lesión de hombro que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas y sus números ya impresionan a los fanáticos del América.
Con 5 goles convertidos en solo 8 partidos disputados con la playera azulcrema en la Liga MX, se empieza a hablar del paraguayo como el próximo ídolo de las Águilas, algo en lo que no piensa el ex Cerro Porteño.
Hay quienes me mantienen en la tierra y tenemos un grupo que habla mucho y se motiva
“Cuando escucho todo lo que dicen no me pasa por la cabeza ser ídolo. Trato de ayudar al equipo como sea. Me da gusto regresar porque nunca tuve una lesión que me dejara tanto tiempo fuera de las canchas. Estoy feliz, pero no me lo meto en la cabeza. La gente me trata bien y que digan eso podría hacerme mal. Cuando ganemos títulos será”, dijo este martes en Coapa luego de la sesión de entrenamiento.
“Hay quienes me mantienen en la tierra y tenemos un grupo que habla mucho y se motiva. Escucho y veo que la gente habla de mí y no me lo creo”, añadió.
Además, el atacante de 22 años aseguró que la intención del equipo es hablar dentro de la cancha y no fuera de ella.
“No me importa si al América lo ponen o no (como favorito), nosotros vamos a hablar en la cancha y que ellos se encarguen de criticar; América siempre tiene presión por la gente que tiene, sabemos lo que podemos dar y vamos a hablar en la cancha”, sentenció.