La afición está ilusionada porque los refuerzos del América para el Apertura 2022 por fin responden a la exigencia del club, aunque para algunas personas no son las grandes contrataciones que muchos presumen

Javier Pérez Teuffer, quien fuera presidente de las Águilas de 1999 a 2004, confesó que a su parecer las llegadas de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo no poseen la etiqueta de "bombazos" pese a que cuentan con un buen historial en sus carreras. 

 

"Honestamente no (son bombas). El Cabecita es un gran jugador, tuvo gran rendimiento con Cruz Azul, pero viene de ser banca en una liga no muy importante como la de Arabia Saudita, costará mucho trabajo recuperarlo. Esperemos que América tenga en fuerzas básicas suficientes alternativas para esperar a que estos jugadores tomen ritmo", expresó el dirigente mexicano en entrevista con ESPN.

En lo que respectar a Néstor, Pérez Teuffer  sabe que se trata de un elemento de Selección Nacional, que viene de España y que muy probablemente acuda al Mundial de Qatar 2022, pero aún así lo ve como "uno más" en el plantel.

"Lo de Néstor Araujo, es un jugador que ha rendido en Selección, pero para mí no es más que Bruno Valdez o lo que era Ema Aguilera, no te da más en la cancha que ellos", aseveró el directivo que en su momento cerró las llegadas del Piojo López e Iván Zamorano, entre otros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!