América afronta su último entrenamiento de cara a su partido contra Toluca, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero en medio de las preparaciones salieron noticias de última hora respecto a Salvador Reyes, Diego Valdés, Nicolás Larcamón y hasta de Leo Suárez

Salvador Reyes aprueba la llega de Larcamón al América

El futbolista de las Águilas habló para ESPN y aseguró que le encanta idea de que Nicolás se convierta en el nuevo entrenador de las Águilas de cara a la próxima temporada. Cabe mencionar que ambos coincideron en Puebla y justo fue el argentino quien potenció a Chava en la Liga MX. 

Diego Valdés se ve en el Repechaje del Torneo Clausura 2022

Valdés en un partido con las Águilas (Imago 7)

Pese a la mala racha que afrontan las Águilas, el mediocampista chileno se sinceró al decir que nunca imaginó vivir una situación así en su nuevo club, pero aún así confía en que los resultados llegarán para poder pelear por un boleto en la Fiesta Grande.

Leo Suárez causa el enojo de la afición azulcrema

Al igual que Nicolás Benedetti, el extremo argentino salió por la puerta de atrás en el nido, pero con Santos empieza a mostrar su mejor nivel, ya que en los últimos dos partidos suma goles y asistencias, lo que demuestra que sin presión las cosas salen mejor, aunque claro, a un sector de la afición americnaista no le gusta esto. 

¿Qué cambios hará Fernando Ortiz en el América vs. Toluca?

Pedro Aquino puede volver a la acción contra los Diablo (Imago 7)

Para la última práctica previo al partido, el Tano cuenta con un regreso fundamental, Pedro Aquino, pero aún se mantiene la duda de si podrá ver minutos o lo aguantarán hasta después de la Fecha FIFA. Otra incógnita que surge es ver quién será el delantero nominal, ya que Federico Viñas y Henry Martín siguen sin pesar. 

Sin barras para el América vs Toluca

Los seguidores del América en un partido de la Liga MX 2022 (Imago 7)

El club azulcrema, en conjunto con el Estadio Azteca, decidieron prohibirle la entrada a los grupos de animación hasta nuevo aviso, en un hecho que no se veía en más de 30 años. La idea es implementar el FAN ID para tener un mayor control y seguridad dentro de los inmuebles. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!