Siguen las buenas noticias para América en cuanto a su relación con la Selección Nacional, ya que este martes al mediodía fueron confirmadas oficialmente las convocatorias de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez al Preolímpico Sub-23.

Tanto el ofensivo de la cantera como el lateral que llegó desde Santos estarán entonces en el certamen continental de la Concacaf en Guadalajara en busca del boleto a los Juegos de Tokio, que se llevarán a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

En el torneo a desarrollarse en la Perla Tapatía, el Tricolor compartirá el Grupo A de la Ronda final con Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

El viernes 20 de marzo, el Tri debutará ante los dominicanos a las 19.30, el lunes 23 chocará con los ticos a la misma hora y el jueves 26 será el turneo del país vecino, el de las Barras y las Estrellas, desde las 21.

Por lo tanto, en principio, Córdova y Sánchez se perderán los compromisos del Más Grande frente a Atlanta United -la Vuelta- y León como mínimo, aunque también puede llegar a incluir a los laguneros y a Toluca.

¡Bien merecido y éxitos, azulcremas!


La lista completa:

Cuando Córdova fue la figura en Puebla: