Oficial: Cuéllar aislado
Noticias América Femenil

Oficial del América: Leonardo Cuéllar está aislado preventivamente

El Técnico del América Femenil, Leonardo Cuéllar, fue aislado por el coronavirus y la propia institución lo confirmó con un comunicado oficial.

Bolavip

Oficial: Cuéllar aislado

Oficial: Cuéllar aislado (Foto: Jam media)

En el final de una semana en la que lamentablemente el coronavirus fue protagonista en el Club América después de que Federico Viñas diera positivo, este viernes la institución confirmó oficialmente además que Leonardo Cuéllar, el Técnico del primer equipo Femenil, se encuentra aislado porque estuvo en contacto estrecho con alguien que también tiene el Covid-19.

El comunicado del Más Grande fue contundente con relación al estratega mexicano, quien por el momento "se encuentra sin síntomas y bajo el seguimiento del cuerpo médico". Sin embargo, en el último examen que se le realizó a inicios de esta semana, el resultado arrojó negativo y en los próximos días se le hará otra prueba.

Por lo tanto, es un hecho que Cuéllar no podrá dirigir al América Femenil en el próximo partido el lunes 2 de noviembre frente a FC. Juárez como visitante a partir de las 18 horas, aunque si el testeo vuelve a dar negativo la semana siguiente se estima que regresará al banquillo ante Toluca fuera de casa el jueves 5 a las 15.45 por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Las azulcremas marchan en la quinta posición en la tabla con 24 puntos sumados en 12 encuentros como consecuencia de las 7 victorias, los 3 empates y las 2 derrotas, con 27 goles a favor y 10 en contra, a falta de cinco duelos en total para la definición de la etapa reegular.

Tras el choque con las choriceras, el Ame lo hará con Querétaro en Coapa, Chivas en Guadalajara y Pachuca en la Capital. ¡Vamos, ánimo Leo que no pasó nada en realidad! #FuerzaCuéllar .

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias