Tras cumplir con sus suspensión, el Pipa reaparecerá hoy ante León y confía en retomar su racha goleadora.

Darío Benedetto se perdió los últimos dos partidos del América en la Liga MX debido a la suspensión que recibió tras ver la tarjeta roja en la derrota ante Tigres.

Ya habiendo pagado su pena, el goleador de las Águilas será titular hoy ante León, donde buscará mantener la buena racha que llevaba hasta la expulsión, habiendo convertido en los seis partidos anteriores de Liga.

El equipo está muy bien, con mucho ánimo y confianza

“Obviamente que aportaré las ganas y garra dentro de la cancha para dejar todo por la camiseta. Se cortó la racha pero espero volver, es un partido difícil e importante porque León viene arriba, pero estoy confiado y ojalá pueda convertir”, dijo el argentino en entrevista con Récord.

“Venimos de perder un Clásico, pero el equipo está muy bien, con mucho ánimo y confianza, tenemos muchas posibilidades de ganar siempre y cuando, repitamos lo mismo que veníamos haciendo en los partidos anteriores y que nos venía dando buenos resultados”, agregó.

Por otro lado, el Pipa habló de su buena relación con su compatriota Mauro Boselli, goleador de la Fiera, quien tiene la misma cantidad de goles en el Apertura 2015.

“Tengo buena relación con Mauro, es un gran jugador y goleador, lo ha demostrado porque siempre está ahí arriba en las tablas de goleo, pero ojalá que en este caso lo pueda superar, porque trabajé todos estos días para este partido”, concluyó.

Benedetto anotó su último gol ante Cruz Azul:

[calipso id=”0_i6bg549n” site=”am”]

+ Pronostica el resultado

+ La probable alineación

+ Historial a favor

+ Las posiciones en la Liga

+ Los mejores en el Apertura 2015