El futbol mexicano ya comenzará a vivir uno de los momentos más importantes que tiene en la competencia deportiva de nuestro país, en la que el certamen entra en una fase más concreta para poder obtener el título donde solo quedarán ocho clubes que tendrán la opción de poder levantar el trofeo del Guard1anes 2020.

Sin duda que las estadísticas deportivas son un tema que los jugadores le toman un grado menor de importancia, pero que a pesar de todo lo van considerando a medida que van obteniendo temas positivos y logros para la historia a lo largo de su carrera como futbolista.

Paul Aguilar es uno de los jugadores que puede tener importantes logros en su carrera durante este presente año, y por la cual además de estar definiendo su futuro en el club americanista, podría quedar en la historia de la institución como uno de los jugadores más ganadores en cuanto a títulos.

El defensor azulcrema alcanza siete títulos como jugador, en los que en cinco de ellos los logró sumar defendiendo la playera del América y por la cual durante este año tiene la posibilidad de sumar dos más a su carrera, siempre y cuando logren ir avanzando etapas en la Liga MX, misma situación que se vivirá en el mes de diciembre con la Concachampions.

Pero no es la única situación que podría vivir, ya que, dentro de su carrera deportiva el defensor suma un total de 16 títulos profesionales por los clubes que ha defendido, quedando a solo dos de ser el futbolista con más trofeos ganados en el futbol mexicano.

Encuesta ¿La directiva debería renovar el contrato de Paul Aguilar?

¿La directiva debería renovar el contrato de Paul Aguilar?

Si
No

YA VOTARON 109 PERSONAS

Aguilar solo es superado por Sebas Ponce y Jamaicón Villegas, quienes lograron sumar 18 títulos como jugadores en las instituciones que lograron jugador como profesional, y que sin duda alguna, el capitán americanista buscará sumarse a esta importante lista para dejar su nombre en la historia de nuestra competición.