El emotivo homenaje de Aguilar a su padre.

las más leídas

Noticias Copa por México

Paul Aguilar recuerda con emotivo homenaje a su padre fallecido en el regreso al futbol con el América

El defensor hace algunas semanas que sufrió la perdida de su padre, por lo que en esta noche que regresó el futbol, le dedicó un emotivo homenaje.

Bolavip

El emotivo homenaje de Aguilar a su padre.

El emotivo homenaje de Aguilar a su padre. (Foto: @ClubAmerica)

América volvió a la competitividad deportiva este viernes enfrentando al Toluca en la Copa por México, en la cual la plantilla americanista se iba acostumbrando nuevamente la exigencia deportiva que tiene el futbol mexicano, además de estar tomando las medidas sanitarias para llevar en completa normalidad el partido.

No obstante, el capitán azulcrema Paul Aguilar no se olvida de su padre, quien falleció lamentablemente hace algunas semanas atrás, en la cual, en esta oportunidad con el regreso del futbol, le quiso realizar un homenaje.

El defensor americanista vistió en su playera con la habitual dorsal 22, pero que tenía una modificación en su nombre, ya que esta llevaba la de su padre, Nicolás Aguilar, siendo un emotivo homenaje para su querido padre.

Y es que la noche debía ser perfecta, considerando que el América logró sacar el triunfo en el regreso de la actividad deportiva, a la espera de lo que serán los próximos duelos que se disputarán en la Copa por México.

América se prepara para disputar de buena manera el Torneo de Apertura 2020, en la cual se espera buscar nuevamente disputar las fases finales como primer objetivo del equipo, para llegar a lo más alto y poder levantar la copa de campeones.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;