¿BYE? Sería el turno de Jorge Sánchez en el más grande.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

Paul Aguilar se fue de Coapa lesionado

El lateral encendió las alarmas en la previa a recibir a Monterrey por la Liga MX.

Bolavip

¿BYE? Sería el turno de Jorge Sánchez en el más grande.

¿BYE? Sería el turno de Jorge Sánchez en el más grande.

Cuando al fin Miguel Herrera había trabajado con el plantel completo en las instalaciones de Coapa, un día antes de recibir a Monterrey por la cuarta jornada de la Liga MX recibió la peor noticia: Paul Aguilar se retiró lastimado del entrenamiento matutino y está prácticamente descartado para este cotejo, por lo cual Jorge Sánchez lo reemplazará en el lateral derecho.

Además Matheus Uribe, preservado en algunos cotejos en el inicio del semestre por su participación con Colombia en el Mundial de Rusia, estará desde el arranque otra vez en la contención junto a Guido Rodríguez en el sitio de Joe Corona.

+ Lainez titular

La práctica de los azulcremas del Piojo fue en un muy buen ambiente hasta que Paul, uno de los referentes de la plantilla, se retiró con el Doctor del club en la camilla y aguardará estudios para conocer el grado de gravedad de su lesión y, por lo tanto, el tiempo que estará de baja.

El Director Técnico no para de tener problemas para conformar la alineación fecha tras fecha, pero así y todo se las arregla para que el Ame protagonice la tabla de posiciones.

Paul es muy querido por la afición:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias