Aquino podría volver a las prácticas en Coapa.
Noticias Plantel

Pedro Aquino evoluciona positivamente y podría volver a los entrenamientos la próxima semana

El centrocampista Pedro Aquino ha estado trabajando de manera diferenciada en Coapa y se espera que la próxima semana se reintegre junto al resto de sus compañeros.

Bolavip

Aquino podría volver a las prácticas en Coapa.

Aquino podría volver a las prácticas en Coapa. (Foto: Club América)

Las lesiones siguen siendo una arma de doble filo en el América donde no se logra tener hace ya algún tiempo plantel completo para afrontar estos compromisos, más ahora que existe una seguidilla de partidos importantes y por las cuales se sigue sufriendo con la ausencia de futbolistas.

Uno de los jugadores que sufrió una lesión previo al duelo contra Rayados de Monterrey fue Pedro Aquino, quien quedó fuera de aquel compromiso donde sufrió una distención muscular que le tomaba un corto tiempo de recuperación.

Desde ese entonces el centrocampista peruano ha estado trabajando de manera diferencia al resto de sus compañeros, tratando de recuperar esa zona del músculo donde ha estado constantemente con presencia en el gimnasio.

Hace pocos instantes pudimos saber en Águilas Monumental que el sudamericano ha estado trabajando de buena forma, por lo cual se espera que durante la próxima semana ya se reintegre a los trabajos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Santiago Solari.

Una buena noticia para el entrenador argentino quien podría contar con el centrocampista para el encuentro ante los Bravos de Juárez, si es que se logra adelantar la programación o de lo contrario, para el duelo ante Santos Laguna para el fin de semana.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias