Las lesiones siguen siendo una arma de doble filo en el América donde no se logra tener hace ya algún tiempo plantel completo para afrontar estos compromisos, más ahora que existe una seguidilla de partidos importantes y por las cuales se sigue sufriendo con la ausencia de futbolistas.

Uno de los jugadores que sufrió una lesión previo al duelo contra Rayados de Monterrey fue Pedro Aquino, quien quedó fuera de aquel compromiso donde sufrió una distención muscular que le tomaba un corto tiempo de recuperación.

Desde ese entonces el centrocampista peruano ha estado trabajando de manera diferencia al resto de sus compañeros, tratando de recuperar esa zona del músculo donde ha estado constantemente con presencia en el gimnasio.

Hace pocos instantes pudimos saber en Águilas Monumental que el sudamericano ha estado trabajando de buena forma, por lo cual se espera que durante la próxima semana ya se reintegre a los trabajos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Santiago Solari.

Una buena noticia para el entrenador argentino quien podría contar con el centrocampista para el encuentro ante los Bravos de Juárez, si es que se logra adelantar la programación o de lo contrario, para el duelo ante Santos Laguna para el fin de semana.