Habría acuerdo entre clubes por la venta de Castillo, solo restando la firma del delantero.

las más leídas

Noticias Mercado

Periodista de ESPN asegura que ya hay acuerdo entre Benfica y América por Nicolás Castillo, solo falta la firma

Todo indica que Nicolás Castillo será el nuevo refuerzo del América para el Clausura 2019. Esto debido a que ya aseguran que habría acuerdo entre los clubes, quedando solo por restar la firma del delantero chileno.

Por: Diego Jara Ramírez

Habría acuerdo entre clubes por la venta de Castillo, solo restando la firma del delantero.

Habría acuerdo entre clubes por la venta de Castillo, solo restando la firma del delantero. (Foto: AS México)

En las últimas horas, se ha señalado que Nicolás Castillo está a poco de concretar su llegada al América, lo que ha sido la tónica en las últimas semanas sobre el mercado de fichajes del fútbol mexicano.

Y es que según señaló el periodista León Lacanda, ya estaría listo el acuerdo entre los clubes (América y Benfica) para que el delantero andino sea el nuevo jugador de las Águilas. Pese a eso, aún resta uno de los detalles más importante para confirmarse.

Solo restaría que el chileno firme su nuevo contrato con las Águilas para el torneo de la presente temporada. El problema vendría a que el atacante aún está a la espera de alguna oferta de un club europeo antes de que termine el mes de enero.

Según detalló en su información, la oferta realizada por el América rondaría los cerca de 15 millones de euros por la compra del delantero, pero está a la espera de la voluntad del chileno poder firmar su contrato con el conjunto Azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias