El capitán dio la cara y aclaró que la derrota no puede desenfocar al equipo del objetivo, que es salir campeón.
$bp(“Brid_72407267”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60756″});
Rubens Sambueza estuvo en el ojo de la tormenta durante la previa del Clásico Nacional, luego de haber sido perdonado por la Comisión Disciplinaria tras la expulsión que sufrió la semana pasada en Puebla.
Aunque el capitán finalmente pudo jugar contra Chivas, su presencia no se hizo sentir en el campo de juego y pasó totalmente desapercibido en la dura derrota sufrida en el Azteca.
“Es un partido malo. Hace rato que no perdíamos así de esta manera. Es un partido que nos duele a todos”, reconoció Sambu tras al partido.
El Centenario es lo de menos porque seguimos con los objetivos claros que es ser campeón
“Nosotros nos vamos igual de dolidos como los aficionados, porque nos toca perder. A nosotros igual nos tocó ir a Guadalajara y ganar 4-0, hay que seguir trabajando”, añadió.
Además, el argentino aclaró que un solo partido no puede arruinar el trabajo que se viene haciendo y aclaró que el objetivo es ser campeón.
“El Centenario es lo de menos porque seguimos con los objetivos claros que es ser campeón, por un partido no vamos a echar todo a la borda, el grupo es consciente, a veces hay partidos malos, hoy perdimos pero tenemos claro el objetivo”, explicó.
“No faltó corazón, fueron errores puntuales Chivas aprovechó a la contra, el equipo siguió corriendo tratando de descontar, pero no pudimos hacer mucho”, sentenció.
Sambu no fue factor en el Clásico:
+ Nacho se disculpó con la afición