América y Pumas reeditarán el Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario cuando se enfrenten este martes 7 de julio a partir de las 21.00 horas por la Copa por México, un torneo amistoso que será previo al inicio del campeonato en la Liga MX.

Los dos equipos integran el Grupo A junto a Cruz Azul y a Toluca, al que el Más Grande ya derrotó 2-0 en el debut con los goles de Henry Martín y Gastón Sauro en contra. Por lo tanto, el choque en el mismo escenario de la Ciudad Universitaria será picante y clave para el acceso a las Semifinales, aunque a puertas cerradas debido a la prevención que aún existe en el Distrito Federal por la pandemia de coronavirus.

Es que los dos primeros de la Zona pasarán a la siguiente instancia junto a los dos mejores de la B, que está compuesta por Chivas de Guadalajara, Atlas, Tigres y el flamante Mazatlán FC. El entrenador Miguel Ernesto Herrera aprovechará entonces para darles rodaje a todos sus jugadores y para rotar un poco el plantel camino al Apertura 2020 que en realidad se llamará "Guard1anes" en honor al personal sanitario nacional en su lucha contra el Covid-19.

El último fue un vibrante 3-3 aunque oficial, también en CU (Jam media).

¿A qué hora y cuándo juegan Pumas vs. América por la Jornada 2 de la Copa por México?

El encuentro se disputará este martes 7 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la Copa por México, en un torneo amistoso.

Horarios:

México: 21:00 horas.

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET.

Transmisión:

México: TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

Estados Unidos: TUDN USA.

Encuesta ¿Verás el partido?

¿Verás el partido?

Sí, en vivo
Sí, más tarde
No me importan los amistosos

YA VOTARON 239 PERSONAS