Imposible no mencionar a Michael Arroyo y que a los aficionados de las Águilas del América no los invadan los buenos recuerdos. Es que el extremo ecuatoriano deslumbró sobre todo en los clásicos y en las finales, en un ciclo que duró casi tres años en los que fue parte del plantel campeón de un título de la Liga MX y de dos ediciones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el último mercado de pases, de acuerdo a rumores periodísticos, estuvo a punto de ser contratado por los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que hubiera sido su retorno al futbol de la primera división de México, luego de salir del elenco azulcrema a mediados del año 2017 para irse al Gremio de Brasil y, posteriormente, el Barcelona de Guayaquil.

 

Justamente, el conjunto ecuatoriano fue la última experiencia del exdelantero de las Águilas del América a nivel profesional. En enero del 2021 quedó con el pase en su poder con la intención de reintegrarse en el circuito. ¿Qué fue de la vida de Michael Arroyo de ahí en más? Conforme a Bolavip.com, Gambetita sigue con ritmo futbolístico gracias a su participación en una liga amateur de Ecuador en la que defiende los colores de "Naranja Mecánica".

Imago7

A propósito del curioso dato, hace días, un usuario de Twitter publicó la secuencia de un tanto de tiro libre que marcó el futbolista con paso por el complejo de Coapa, dejando en claro que aún se mantiene con timing y que en cualquier momento tranquilamante puede volver a la alta competencia. ¿Lo volverá a hacer nuevamente en la Liga MX?

 

Encuesta ¿Te gustaría que Michael Arroyo se retire en América?

¿Te gustaría que Michael Arroyo se retire en América?

No

YA VOTARON 263 PERSONAS

 

Los números de Michael Arroyo en las Águilas del América

Michael Arroyo, ecuatoriano que en estos momentos se encuentra en condición de jugador libre, tuvo su paso por las Águilas del América entre junio del 2014 y julio del 2017. En total, disputó 132 partidos, anotó 27 goles y registró 12 asistencias. Además, fue parte de los planteles campeones del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y de las ediciones 2014/2015 y 2015/2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf.