Tras convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia, luego que Wolverhampton de Inglaterra pagara por su pase 40 millones de dólares, el delantero Raúl Jiménez se dio tiempo para despedirse del Benfica, cuando donde estuvo las últimas tres temporadas.
Utilizando su cuenta de Instagram, y escribiendo en portugués, el formado en el Nido de Coapa partió señalando que “no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer alBenficapor las alegrías, triunfos y el gran aprendizaje que tuve en estos tres años defendiendo los colores del equipo más grande dePortugal. Fue un gran placer formar parte de su historia y sé que siempre voy a ser bienvenido”.
Luego, agregó “gracias a todos mis compañeros y amigos, a los aficionados que siempre me transmitían su confianza y a toda la gente que hizo de estos tres años un momento inolvidable. Son dos títulos delcampeonato nacional, dosSupercopasde Portugal, unaCopa de Portugaly unaCopa de Liga, y no tengan duda de que siempre di el 100 por ciento”.