Tras convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia, luego que Wolverhampton de Inglaterra pagara por su pase 40 millones de dólares, el delantero Raúl Jiménez se dio tiempo para despedirse del Benfica, cuando donde estuvo las últimas tres temporadas.

Utilizando su cuenta de Instagram, y escribiendo en portugués, el formado en el Nido de Coapa partió señalando que "no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer al Benfica por las alegrías, triunfos y el gran aprendizaje que tuve en estos tres años defendiendo los colores del equipo más grande de Portugal. Fue un gran placer formar parte de su historia y sé que siempre voy a ser bienvenido".

Luego, agregó "gracias a todos mis compañeros y amigos, a los aficionados que siempre me transmitían su confianza y a toda la gente que hizo de estos tres años un momento inolvidable. Son dos títulos del campeonato nacional, dos Supercopas de Portugal, una Copa de Portugal y una Copa de Liga, y no tengan duda de que siempre di el 100 por ciento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Não queria deixar passar a oportunidade de agradecer ao @slbenfica pelas alegrias, triunfos, e o grande aprendizaje que tive nestes 3 anos defendiendo as cores do maior clube de Portugal, foi um grande prazer fazer parte da sua história e sei que deixo as portas abertas e sempre vou ser bem-vindo. Obrigado a todos os meus companheiros é amigos, aos adeptos que sempre me transmitiam a sua confiança, é a toda a gente que fez destes 3 anos um momento inaaquecivel, são 2 títulos de campeão nacional, 2 supertaça de Portugal, 1 taça de Portugal e 1 taça da liga, e não tenham dúvida de que sempre ofrecí o 100% Obrigado e até logo

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el