Renato Ibarra con el Atlas
Noticias Equipo

Atención: Renato Ibarra no volverá a jugar con el América cuando termine su cesión con el Atlas

Desde la plana alta del conjunto azulcrema ven como un problema la incorporación de un futbolista con problemas legales.

Bolavip

Renato Ibarra con el Atlas

Renato Ibarra con el Atlas (Foto: Imago 7)

El América sigue enfilado en este Guardianes 2021 y a la caza del líder, Cruz Azul, equipo que aventaja a los azulcrema por dos unidades en la tabla de la clasificación. Sin embargo, y a pesar de que todas las miradas están puestas en este certamen, desde la plana alta de Las Águilas ya van preparando lo que será el próximo semestre y las incorporaciones al plantel de Santiago Solari.

Una de los mayores debates dentro de la cúpula americanista gira en torno al futuro de Renato Ibarra. El delantero está cedido en el Atlas y tendrá que volver en el verano a la tropa del Indiecito, sin embargo, todo apunta a que el artillero ecuatoriano no se vestirá más con la playera del América y se le buscará una salida para el próximo mercado.

De acuerdo a las últimas informaciones, Emilio Azcárraga ha bajado el pulgar al posible regreso de Ibarra, y afirma que su vuelta sería un problema al ir en contra de las políticas y formas del club. Cabe destacar que el artillero de los rojinegros tiene una causa legal tras el incidente de violencia doméstica de hace un año en el que agredió a su pareja de entonces, Lucely Chalá.

El nacido en Ambuquí tiene contrato con Las Áquilas hasta junio del 2023, por lo que el conjunto del Azteca le buscaría una salida para la próxima ventana de pases. En un principio, la primera opción es finiquitar una venta absoluta, pero de no llegar las condiciones, se valoraría otra cesión.

En la negociación por el préstamo de Ibarra con el conjunto del Atlas se estableció una opción de compra al finalizar el periodo de cesión, no obstante, este probable ha sido descartado por los propios zorros, quienes no pasan por su mejor momento en lo económico y no pueden afrontar una operación de este talante.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias