Renato Ibarra no ha gozado de los minutos que tuvo en temporadas anteriores.

las más leídas

Noticias Jugadores

Renato Ibarra se preocupa por no ser titular pero espera por su oportunidad

El jugador ecuatoriano ha estado escaso de minutos con el equipo azulcrema y, si bien siente cierta preocupación, espera que su chance para mostrar talento llegue pronto por parte del entrenador Miguel Herrera.

Por: Juan Miguel Bastidas

Renato Ibarra no ha gozado de los minutos que tuvo en temporadas anteriores.

Renato Ibarra no ha gozado de los minutos que tuvo en temporadas anteriores.

El ecuatoriano Renato Ibarra pasó de ser titular indiscutible a estar ganándose el puesto poco a poco el puesto con el América en esta temporada, luego de ser uno de los mayores protagonistas en la campaña anterior. Es un proceso difícil para el mediocampista, que intenta tomarlo con la mayor calma posible.

+ Roger Martínez es duda contra el Morelia

El volante meridional conversó con el periodista de ESPN, Ciro Procuna, sobre la situación. “Sí te preocupa un poquito no ser titular, pero no hay que perder las esperanzas, hay que seguir trabajando y pronto ya vendrán oportunidades para demostrar”, comentó. Solo le resta trabajar y abrirse un espacio.

+ Marchesín fue castigado pero igual podrá jugar

Ibarra ha estado escaso de minutos y de la confianza plena del entrenador Miguel Herrera. En este Torneo Apertura ha disputado tan solo cinco compromisos y sumado 241 minutos, siendo titular tan solo un par de veces, algo que no estaba acostumbrado pues en sus dos zafras anteriores llegó a 30 juegos disputados.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué línea debe ajustar Herrera para la próxima fecha?

Defensa
Mediocampo
Ataque
Ninguna


Suscríbete a nuestras noticias