La novela del América con Independiente de Avellaneda ha dado mucho que hablar durante meses, lo cual hasta la fecha se sigue discutiendo por el no pago del club argentino quedando al debe con temas monetarios, los cuales se esperan que sean cancelados próximamente.

Uno de los casos y análisis que ha tenido que afrontar el club sudamericano quienes han buscado la oportunidad de poder pagar lo que resta de la deuda con la carta de algunos jugadores, pese a que América se ha negado sobre esta opción deseando y esperando la cancelación con dinero.

No obstante, uno de los puntos importantes es que las Águilas ha buscado la oportunidad de sumar a Alan Franco, jugador argentino actualmente en Independiente, pero que, hasta el momento, no se han concretado acercamientos oficiales de ambas partes, señaló este martes el representante del jugador.

“Concretamente, no hay ninguna posibilidad de que vaya a jugar al América. Conmigo, que soy el representante, no se ha comunicado nadie del América aún. Yo no he tenido ninguna conversación, no se si ha habido un acercamiento entre los clubes, pero a mi no me ha llegado ninguna noticia, ningún mensaje de algún tipo”.

No obstante, el representante del jugador, quien además es familiar directo, confesó que el jugador pese a estar cómodo en Independiente, no vería con malos ojos una posibilidad de llegar al futbol mexicano.

“Teniendo en cuenta que Alan (Franco) hoy juega en un grande como es Independiente, él está muy cómodo en Argentina, pero no ve con malos ojos poder pasar al América, que es un grande de México”.