Baños aclaró que el flamante refuerzo de las Águilas estaría recuperado para el inicio de la pretemporada tras someterse a una operación de rutina.
Luis Reyes fue anunciado oficialmente como el primer refuerzo del América para el Torneo Apertura 2018 el pasado viernes y el lunes pasó por Coapa para someterse a los exámenes médicos previos a firmar su contrato.
Aunque el carrilero izquierdo llega lesionado tras someterse a una operación por un problema de pubitis, Santiago Baños se encargó de aclarar que el Huesos aprobó la revisión médica estará recuperado para el comienzo de la pretemporada el próximo 11 de junio.
“Una operación de rutina, tenía un problema de pubitis y ya con esto queda, ya empezó la rehabilitación y a partir de la semana que entra estará viniendo aquí a Coapa y empieza a hacer la rehabilitación con nosotros; el día 11 pueda integrarse casi al cien por ciento a los trabajos que va a realizar el plantel”, explicó el presidente deportivo azulcrema en entrevista con Televisa Deportes.
$bp(“Brid_27172504”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229634″});