Se viene un partido difícil entre Monterrey y América, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ambos equipos buscan sumar sus primeros tres puntos del certamen y por ello Rodolfo Pizarro, elemento de Rayados, salió a calentar el encuentro. 

Desde siempre se ha sabido que Pizarro mantiene cierta enemistad con el conjunto azulcrema, esto luego de haber jugado para Chivas, el acérrimo rival. Ahora que vive una segunda etapa con los regios, el mediocampista de 28 años expresó el odio que siente por los de Coapa

"Enfrentar a América, Tigres, los rivales más odiados, creo que hay una motivación extra. Creo que siempre buscamos ganar o buscan ganar esos partidos. Y sí, sí existe una motivación extra", expresó Rodo en entrevista con FOX Sports.

Pese al sentimiento negativo, Pizarro también admitió que el plantel del América es uno de los mejores de la Liga MX, por ello el partido de este sábado en el Estadio BBVA promete ser el mejor del fin de semana.

"Creo que será un partido interesante. Creo que los dos son de los mejores planteles. Va a ser un partido muy bueno y estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que ya sea el sábado", aseguró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!