Se viene un mes ajetreado para el Club América, ya que además de sus compromisos en Liga MX volverá a Estados Unidos para jugar una serie de partidos amistosos contra algunos de los mejores clubes de Europa. Ante esto, Fernando Ortíz tratará de contar con sus mejores hombres, pero hay uno que de repente desapareció del radar azulcrema: Salvador Reyes

Aquel futbolista que fue fundamental en la etapa de Santiago Solari, y que incluso llegó a Selección Mexicana, dejó de sumar minutos desde que el Tano se hizo cargo del primer equipo. Durante la segunda parte del Claususra 2022, Chava empezó la mayoría de los partidos desde el banquillo y usualmente entraba de relevo.

Ahora, para el inicio del Apertura 2022, el lateral izquierdo de 24 años se perdió el duelo ante Atlas y para la Jornada 2 no estará convocado para visitar a Rayados de Monterrey en el difícil Estadio BBVA. 

La razón de su ausencia se debe a que Chava Reyes sufrió un desgarre durante la pretemporada que lo privó de jugar la mayoría de los duelos amistosos y que por ahora lo mantiene marginado de las convocatorias. 

¿Desde cuándo no juega Salvador Reyes con América?

El último partido del mexicano data del 22 de mayo del presente año, cuando las Águilas fueron eliminadas ante Pachuca, en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022. Ya es más de un mes y el defensor sigue sin aparecer, pero se espera que en los próximos días vuelva a entrenar al parejo del plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!