Xolos de Tijuana y la MLS son dos destinos plausibles para las figuras que América colocó como transferibles.
$bp(“Brid_82942040”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102133″});
Lo sucedido en la Final del Apertura 2016 fue decisivo para que la directiva americanista terminara tomando la determinación de colocar a Rubens Sambueza y Darwin Quintero en la lista de transferibles.
Esto no significa que se vayan a marchar del equipo, ya que ambos tienen contrato con el club y seguirán en el club si no llega ninguna oferta capaz de satisfacer a ambas partes.
Ambos tienen contrato y podrían continuar en el equipo si no reciben buenas ofertas
Debido al alto salario que perciben en Coapa, no son muchos los equipos que pueden apuntar a contratar a los descartados por La Volpe.
Tijuana es uno de los posibles destinos. Miguel Herrera ya conoce bien al capitán azulcrema y no vería con malos ojos un reencuentro en el norte. Además, el Bigotón quiere a Avilés Hurtado, aunque en Xolos pretenden dinero y no simplemente un intercambio, por lo que las negociaciones no serán sencillas.
Monterrey era otra opción, pero el presidente deportivo del club, Duilio Davino, aseguró que ya no llegarán más jugadores, cerrando así el plantel para el Clausurar 2017.
“Así es, ya no vamos a tener incorporaciones para este torneo, estamos completos y listos para arrancar”, aseguró.
La tercera posibilidad es la MLS. Rubens ya ha manifestado en el pasado que le gustaría jugar en Estados Unidos y tanto él como el Científico del Gol tienen el cartel suficiente para convertirse en jugador franquicia de cualquier equipo.
+ Los momentos del Ame en 2016