América ha sufrido cambios en la interna del club azulcrema desde la llegada del nuevo entrenador Santiago Solari, quienes han estado realizando algunas modificaciones en base al estilo europeo con el que cuenta en su manera de trabajar considerando su proceso deportivo en el Real Madrid de España.

Una de las grandes modificaciones y que ha sorprendido a varios en los medios de comunicaciones, es sobre que el andino no suele entregar detalles sobre el equipo que parará en cada uno de los partidos del campeonato y por la cual ya se ha dejado entrever durante las dos primeras fechas que se disputaron.

Caso totalmente contrario a lo que se vivía con Miguel Herrera en la banca técnica, quien un día antes del partido confirmaba la alineación y que, quizás, contaba con una doble lectura sobre estas acciones, entregándole las novedades de como jugarían el partido del fin de semana.

Otra de las modificaciones que se ha estipulado en el club es la situación de los entrenamientos, donde el técnico ha estado alternando en la hora al momento de realizar las prácticas donde hay días en que son a la mañana, mientras que otros los ha realizado en la tarde.

Sin duda que ya se comienza a notar la presencia de Solari al mando del Club América, donde aún está tratando de implementar su estilo de juego y poder conseguir los objetivos del equipo para este presente año.