Más allá de que el América de Santiago Solari no para de ganar en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, también están aquellos que lo cuestionan y en esta oportunidad fue Juan Antonio Luna, uno de los máximos ídolos históricos del club del Nido de Coapa.

En la entrevista con ESPN, el exmediocampista azulcrema opinó: "De Solari es lógico que sea una noticia muy repetida porque viene de otras latitudes, viene con una jerarquía... El primer partido de América estuvimos atentos porque esperábamos ver algo diferente, esperábamos la magia, variantes de sistemas, como iba a parar a su equipo, y Atlético de San Luis tuvo más oportunidades de gol".

El Cabezón Luna, crack total como futbolista del América, profundizó: "La expectativa está, la jerarquía la tiene, pero en México creo que se ha quedado corto y hasta que no demuestre lo contrario... Nos hemos quedado con un equipo timorato que gana y ha sumado puntos, pero no ha convencido en la cuestión del futbol".

Las Águilas del ex Real Madrid acumulan ya cinco victorias consecutivas como locales, son escoltas de Cruz Azul en la tabla de posiciones y han mejorado desde el rendimiento en los últimos tres compromisos, aunque ello pareció no ser suficiente según la óptica del exelemento nacional.

Luna, de 61 años, vistió durante nueve temporadas los colores del Ame (1979-1988) con seis Campeonatos conseguidos, además de haberse sentado en el banquillo durante una breve etapa en 2008.

Según otro emblema como Héctor Miguel Zelada, fue el mejor jugador de este conjunto en la gloriosa década de 1980, cuando el elenco Capitalino ganó absolutamente todo lo que estuvo en disputa.

Encuesta ¿Coincides con Luna?

¿Coincides con Luna?

Sí, totalmente
Más o menos
No, para nada

YA VOTARON 267 PERSONAS