Martínez palpitó el gran duelo con el Guadalajara después del contundente 3-0.

Más allá del 3-0 de visitante, en América ahora no piensan en otra cuestión que no sea el Clásico Nacional. Y a Ignacio Ambriz se sumó Osvaldo Martínez: “La semana entrante es un partido aparte, es un Clásico, los favoritos a ganar tenemos que ser nosotros. En un juego así pocas veces existe un favorito, se juega el orgullo y el amor a la camiseta, con muchos huevos queremos demostrarlo de local, con buen fútbol”.

“Este plantel es muy grande, Arroyo y Quintero hicieron un gran partido”.

Con respecto a la actuación azulcrema en el Morelos, el paraguayo sólo tuvo elogios: “El equipo está recuperando la contundencia que tuvimos anteriormente, te da la pauta y tranquilidad. Queríamos borrar la mala imagen que tuvimos contra Tigres”, manifestó Martínez, quien pese a las especulaciones se mantuvo como titular de la mano del entrenador.

+ Posiciones en la Liga MX

Por último, el volante ofensivo elogió a los reemplazantes de Rubens Sambueza y Darío Benedetto: “Este plantel es muy grande, sabemos los grandes jugadores que son ellos, tanto (Michael) Arroyo como Darwin (Quintero) hicieron un gran partido. En este equipo, cuando uno no está, hay alguien esperando su oportunidad… El grupo está unido, teniendo los pies sobre la tierra, no hemos conseguido nada, queremos seguir sumando cada semana para entrar a la Liguilla”, cerró Martínez, quien será titular en el gran encuentro y seguramente luego se irá a disputar las Eliminatorias Sudamericanas con su Selección.

+ Los goles del 3-0

+ Califica a las águilas

+ Las mejores fotos del 3-0

+ Oribe escala en la tabla de goleadores

+ El jugador por jugador