El presidente deportivo de las Águilas ya palpita lo que será el Clásico Nacional del próximo sábado.
América y Chivas atraviesan por presentes totalmente opuestos en la previa de un nuevo Clásico Nacional. Mientras que las Águilas se encuetran a tres puntos de la cima y vienen de conseguir dos títulos en el último año, el Rebaño está hundido en la pelea por la permanencia y se acerca a la década sin alegrías.
Sin embargo, Ricardo Peláez es cauteloso de cara al duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca y advierte que la ubicación en la tabla importa poco en esta clase de partidos.
Los trofeos que tenemos son resultado del trabajo
“Son partidos distintos, aquí las posiciones cuentan poco. La gente exige triunfos en este tipo de juegos y debemos prepararnos”, señaló el presidente deportivo azulcrema.
“Aquí surge algo distinto, porque no sólo se juegan tres puntos, se juega una historia, una tradición, una jerarquía”, agregó.
“Los trofeos que tenemos son resultado del trabajo principalmente de los jugadores y del buen ambiente que se ha logrado. Para mí hay cosas importantes, no sólo el compromiso, gran ambiente y buenas decisiones a la hora de elegir a los jugadores, por eso hace poco tomamos la determinación que este grupo tenía que permanecer, porque tenemos buen plantel”, concluyó el directivo.