Peláez dio definiciones interesantes para el mediano plazo a nivel deportivo.
Ricardo Peláez se quedó nuevamente, en forma breve, a platicar con la prensa en la llegada a Morelia y despejó varias dudas en un momento de incertidumbre tras el flojo arranque en la Liga y el descalabro en Tepic en la Copa.
+ Las posiciones de la Copa MX
¿Qué ocurre con Gambetita?
“Arroyo trae un golpe en la rodilla. El lunes se incorpora con el equipo y el martes viaja con nosotros a Tuxtla Gutiérrez. Es chisme lo que se dice, si no viaja dicen que se peleó, da risa. Es más, su representante está en México y lo vamos a firmar al menos dos años más”.
Las dudas sobre la continuidad del entrenador:
“Ricardo La Volpe se va a quedar. Estamos bien, vamos a salir adelante. He hablado con él acerca de que tenemos que mejorar, tenemos que ganar, en la Copa vamos uno y uno, los objetivos son los mismos, vamos a salir adelante”.
Ni le hablen de crisis…
“Hace un mes estábamos disputando la Final, luego se habla de crisis y termina por darnos risa, entonces pido calma, paciencia… Eso sí, exigencia permanente, compromiso y mucha unión. No estaba previsto comenzar el Clausura de forma irregular, nunca te gusta iniciar así, pero sí, obviamente sabes que puede suceder y te preparas para ello. Estoy muy tranquilo, el equipo va a encontrar el equilibrio, tenemos muy buenos jugadores de mediocampo para atrás y nos está faltando básicamente concretar las opciones que tenemos y hay que trabajar fuerte en ello para encontrar ese equilibrio”, concluyó el Presidente Deportivo.
Y ya hace unos días platicaba en el mismo sentido:
$bp(“Brid_86241286”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108333″});