Néstor Araujo causó mucha preocupación luego de salir lesionado del partido entre América y Monterrey, ya que sus gestos de dolor no invitaba a pensar positivo. Al final el resultado fue adverso para las Águilas pero la buena noticia es que el debut del mexicano no fue tan malo como todos creyeron.
El seleccionado nacional apenas pudo disputar 56 minutos en su estreno con los azulcremas en la Liga MX. A lo largo de ese tiempo tuvo dos intercepciones y dejó al equipo con ventaja en el marcador 2-1. A su salida se le vino la noche a los dirigidos por Fernando Ortíz, ya que en ocho minutos les dieron la vuelta y ya no pudieron reponerse.
Quedó claro que la marcha de Néstor del terreno de juego afectó el orden defensivo, por ello se tenía miedo de perderlo varias semanas, tal y como ocurrió con Roger Martínez hace una semana.
Lo positivo es que de acuerdo con reportes de los periodistas, César Caballero y Julio Ibáñez, lo que parecía ser una molestia muscular solo quedóen una fatiga y unos calambres para Araujo, por lo que su presencia en el duelo de mitad de semana ante Toluca es una incógnita, pero no tendrá problemas para volver rápidamente.
Será entre el lunes y martes cuando el cuerpo técnico del Tano decida si Nestor está en condiciones de jugar frente a los Diablos o lo guardarán para el amistoso ante el Chelsea, en Estados Unidos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!