América llegará a Netflix con una nueva serie que promete trasladar todo lo que conlleva la grandeza del club hacia la plataforma de streaming. El que para muchos es el equipo más querido y odiado de México tendrá su propio trabajo audiosvisual, con detalles íntimos a los cuales los aficionados no tienen acceso regularmente.

En el futbol mundial han habido documentales de infinidad de deportistas, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, y de clubes, como Barcelona y Real Madrid. En México, Las Águilas serán las primeras que lleguen a la plataforma más popular. El nombre del programa será "América vs. América".

 

Hoy, la compañía norteamericana anunció que el producto, que pretende mostrar una nueva perspectiva de los futbolistas, como las relaciones familiares, las renovaciones de contratos, la presión de la prensa y la responsabilidad que implica pertenecer al club capitalino, será publicado el 31 de agosto.

 

Lo que llegará a Netflix en agosto.

¿Cuántos capítulos tendrá?

Si bien oficialmente no se conocen detalles acerca de la cantidad de episodios que tendrá la docuserie, la misma contendría seis capítulos. Además, en el mes también saldrán otros éxitos como Top Gun: Pasión y Gloria, Sandman y tres películas de Barbie.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!