Díaz dio negativo: cómo sigue su adaptación

las más leídas

Noticias Sergio Díaz

Sergio Díaz dio negativo en su primer testeo por el coronavirus: cómo sigue el día a día para él en el América

El paso a paso de Sergio Díaz en el América una vez que se confirmó que no contrajo el virus del Covid-19.

Bolavip

Díaz dio negativo: cómo sigue su adaptación

Díaz dio negativo: cómo sigue su adaptación (Foto: Club América)

Si bien Sergio Ismael Díaz llegó hace ya casi una semana a la Ciudad de México, recién este lunes por la noche brindó la mejor noticia posible: no contrajo el Covid-19. Es que el delantero paraguayo de 22 años se sometió al primer testeo por el coronavirus y el mismo arrojó el resultado negativo, tal cual esperaban tanto el Cuerpo Técnico como la directiva del América.

Por lo tanto, ¿qué sigue para él ahora? Este martes será el turno de la segunda prueba para el atacante que fue cedido por Real Madrid y, si vuelve a haber novedades positivas, entonces sí ya irá por primera vez a las instalaciones de la institución en el Nido de Coapa para conocer a sus compañeros, a Miguel Herrera y al resto de la delegación de las águilas.

De cualquier manera, como su último partido oficial fue hace casi cinco meses durante el préstamo en Cerro Porteño de su país natal y luego llegó el parón por la pandemia, el Piojo quiere llevarlo de a poco y su debut como azulcrema tendrá que esperar bastante debido a la adaptación a la altura del Distrito Federal, al clima, al estilo de juego en los entrenamientos y demás.

Sin continuidad en el Merengue, llegó al Ame (Getty).

El ofensivo guaraní de 1.70 m. y 66 kilos puede hacerlo como "punta de lanza" o bien por los extremos, posiciones en las que ya ha participado tanto en las Selecciones juveniles como en el Castilla de la Casa Blanca y en el Gigante de Barrio Obrero, en Asunción. Allí, el poderoso recambio del Ame ya cuenta con Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas, Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova, entre otros.

En total, entre las tres playeras que ha vestido hasta ahora en su breve pero prometedora carrera profesional, Díaz acumula 134 encuentros con 35 goles y un título conquistado. ¡A estar al cien y saltar a la cancha cuanto antes!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;