Díaz usando playeras de América aún sin jugar en el equipo.

las más leídas

Noticias Jugadores

Sergio Díaz se visualizaba con las Águilas: "Solía usar camiseta de América con mis amigos"

El refuerzo para este Torneo Guard1anes 2020 mostró su satisfacción por llegar al Nido.

Bolavip

Díaz usando playeras de América aún sin jugar en el equipo.

Díaz usando playeras de América aún sin jugar en el equipo.

Sergio Díaz llegó a América como uno de los refuerzos para el Torneo Guard1anes 2020 pero la motivación por estar en un equipo que siempre le llamó la atención es de lo más alta. Su meta es poder brillar al máximo para hacer su aporte en un nuevo campeonato para la institución más ganadora de México.

El delantero paraguayo contó que incluso antes de conocer del interés de las Águilas ya se había puesto la playera del club pues sus compatriotas Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes, con pasado en Coapa, se las llegaron a regalar. Una señal clara del respeto que tiene el canterano del Real Madrid hacia el club.

Díaz se incorporará a los entrenamientos al tener sus pruebas negativas por Covid-19. (Foto: @ClubAmerica)

"Ellos fueron jugadores del club y son mis amigos, mis compañeros en Cerro Porteño en el caso de Ceclio y Cristhian en las juveniles de la selección paraguaya. Con ellos intercambié camisetas y me las ponía cuando solía estar con ellos o con mis amigos y quién diría que hoy iba a estar jugando con América", indicó en entrevista con el equipo.

Y es por eso que tiene claro que representará los colores del Más Grande del país. "Es algo único y tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien acá como a la mayoría de los paraguayos. Esperamos conseguir títulos y todas las cosas que el club se propone", manifestó el atacante.

¿Qué puede aportarle Díaz a América? "Mi estilo de juego es crear ocasiones de goles, llegar a marcar siempre que pueda, llegar al área y patear desde afuera que en verdad lo hago bastante bien. Espero lograr muchos goles y asistencias. Espero estar a la altura del futbol mexicano", indicó.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;