las más leídas

"Si en América no eres Campeón es un fracaso": Reyes

??El Huesos llegó a la Ciudad de México para pasar los exámenes médicos con las Águilas y aclaró que estará al 100 por ciento para la pretemporada.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Si en América no eres Campeón es un fracaso": Reyes

El Huesos llegó a la Ciudad de México para pasar los exámenes médicos con las Águilas y aclaró que estará al 100 por ciento para la pretemporada.

>

Este lunes por la mañana arribó a la Ciudad de México Luis Reyes, flamante refuerzo del América, quien se someterá a los exámenes médicos correspondientes en Coapa antes de firmar su contrato con el club.

"Es un sueño, estoy muy contento y motivado de portar la playera del América. Sé que vengo al equipo más grande de México, estoy muy agradecido con Dios", dijo el lateral mexicano ante los medios presentes en el aeropuerto.

"Vengo a ser campeón porque si en América no eres Campeón es un fracaso. Estoy muy agradecido que siguieron insistiendo en mí y vengo a dar lo mejor", añadió.

El futbolista de 27 años viene arrastrando una lesión, pero se encargó de aclarar que estará en forma para comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros el próximo lunes 11 de junio.

"Me dijeron de 4 a 6 semanas, ya empiza la cuarta semana, cada día me siento mejor, solamente nomás que salga la fibrosis de la operación, ya me hicieron estudios y todo va a la perfección. Para el 11 de junio ya voy a estar al 100 por ciento", aseguró.


Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;